martes, 21 de octubre de 2014

Creciendo en Esencia.

La formación de los niños no sólo se da en el colegio o el espacio educativo, la educación de los niños se da en todos los ámbitos en cada instante de sus vidas, en cualquier lugar en el que ellos se encuentren,  los niños aprenden y absorben constantemente del medio que los rodea. En un mundo donde el todo se encuentra en evolución es necesario instaurar un nuevo sistema educativo, un sistema en donde se involucre al Ser  en su totalidad, donde no sólo se llene el cerebro de información si no donde se fortalezca el campo emocional, se nutra el físico y se despierte el Ser interior, donde cada uno se reconozca parte del todo y se responsabilice de sus actos, donde se generen Seres competentes más no competitivos, un espacio integral donde se le permita al niño conocerse, reconocerse y Ser, un espacio donde se le de herramientas que le permitan ser él en su plena esencia para crecer, crear responsablemente y seguir soñando.
Le apuntamos al cambio desde el amor y el respeto apoyando tu crecimiento y tu sentir,  es por esto que hemos creado un espacio para comenzar  el cambio, un espacio que te brindara las herramientas que necesitas a través de talleres y terapias, desde donde apoyáremos el cambio dictando conferencias realizando uniones y anclando la luz del amor a nivel global.



1 comentario:

  1. Alejandra te felicito!!! Que lindo e importante proyecto. Enseñar a los niños el Ser que realmente son y a nosotros los adultos acompañantes es lo que necesitamos. Estoy segura que el cielo entero te acompaña y con tu conocimiento y amor incondicional tienes el éxito asegurado. Gracias por este servicio para todos !! Namasté.

    ResponderEliminar